La canción del verano en San Javier busca autor

El II Concurso de Maquetas Mistral Beach Festival sigue recibiendo propuestas musicales hasta el 30 de junio

Todavía tienes tiempo de presentar tu propuesta para el II Concurso de Maquetas "Tu Verano en San Javier" en el que se busca una canción ganadora que será la sintonía del Mistral Beach Festival a celebrar el 19 de agosto en La Manga donde los ganadores podrán ser los teloneros en el concierto de que ofrecerá el artista argentino Coti, organizado por Cope-Cadena 100 Región de Murcia y el Ayuntamiento de San Javier.

Para participar solo hay que ser mayor de edad, solista o grupo procedente de la Región de Murcia y no tener contrato en vigor con alguna compañía discográfico, y sobre todo tener una buena idea de canción que encaje en la órbita del pop o el rock. Las inscripciones con los temas en formato digital se enviarán hasta el 30 de junio próximo al correo concursomistralfestival@gmail.com o de manera presencial en las oficinas de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de San Javier.

El jurado preseleccionará cuatro finalistas , que ofrecerán un concierto, del que saldrá el tema ganador, en el marco de las fiestas patronales de Santiago de la Ribera el 22 de julio con el tema presentado al concurso y otros de su repertorio durante 30 minutos.

El solista o grupo ganador será telonero de Coti en el concierto del Mistral Beach Festival del 19 de agosto en La Manga del Mar Menor y verá como su canción se convierte en sintonía del Festival con el apoyo posterior del grupo Cope en la Región de Murcia, y de la concejalía de Festejos que lo incluirá en la programación de las fiestas patronales de San Javier en diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES