Los veteranos de S.D. Pachanga San Javier ganan el 35 Torneo Jean Boronad en Francia

El alcalde José Miguel Luengo se reunió el pasado viernes con representantes de la S.D. Pachanga de San Javier a los que felicitó por su triunfo en el 35 Challenge Jean Boronad, un torneo de fútbol veteranos disputado en la ciudad francesa Argelès-sur-Mer entre un total de 16 equipos, durante los días 3 y 4 de junio de pasado.

El alcalde les felicitó por su triunfo deportivo y su contribución a la difusión del municipio a través del deporte, tanto en su salidas , como en este caso a Francia, así como en el Torne que organizan en San Javier desde hace ocho años, con participación nacional e internacional, como será el caso de la próxima edición que se celebrará en el mes de octubre.

La S.D. Pachanga San Javier se formó, hace más de 40 años, en 1976, periodo en el que han pasado por sus filas más de 500 aficionados al fútbol. Su objetivo desde entonces es jugar al fútbol, organizando campeonatos, partidos amistosos, y quedadas, en las que prima el aspecto social sobre el competitivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES