El Campus de San Javier acoge las I Jornadas Internacionales "La Danza y el Mar" con la asistencia del bailarín y coreógrafo José Antonio, ex director del Ballet Nacional de Danza

La Facultad de Ciencias del Deporte acoge estos días las I Jornadas Internacionales "La Danza y el Mar", que se celebran del 3 al 7 de julio, apadrinadas por el ex director del Ballet Nacional de España y Premio Nacional de Danza, José Antonio Ruiz, que inauguró la Jornada junto al decano Arturo Díaz, la concejala de Educación de San Javier, Catalina Pérez, y el resto de profesores invitados.

Las Jornadas, organizadas por la Universidad de Murcia, ofrecen clases de danza clásica, danza estilizada y flamenco, en distintos niveles, con artistas y coreógrafos invitados como Anael Martin, procedente de la Compañía Nacional de Danza; Carlos Rodríguez, bailarín co-fundador de la Compañía Rojas y Rodríguez, y el coreógrafo y director artístico , Francis Núñez, así como el bailarín y coreógrafo José Antonio que ofreció una master class de danza española.

Las instalaciones de la Facultad acogen el apretado programa de estas Jornadas, que introducen la danza en la Facultad de Ciencias del Deporte, que apuesta por crear en Grado en Danza, con clases y talleres en horario de mañana, y por la tarde proyecciones de filmes sobre danza y debates, y deportes náuticos. Las jornadas se clausuran el próximo viernes 7 de julio a las 16:30h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES