Un programa recoge toda la actividad cultural, lúdica y festiva del verano en Santiago de la Ribera

El concejal de Cultura David Martínez y el concejal de Festejos Pedro López presentaron hoy la programación de actividades que se celebran a lo largo de todo el verano en Santiago de la Ribera en un programa conjunto que reúne todas las actividades organizadas desde el Ayuntamiento de San Javier y por el Gobierno regional a través de la campaña "MiMarMenor 3.33".

Agruparlas en un solo folleto o cartel como se dará a conocer a la población es el objetivo principal de esta iniciativa con el fin de facilitar la consulta y el acceso a la información de todo el público que pueda estar interesado en cualquiera del medio centenar de actividades a las que se suman otras propias de las fiestas patronales que en conjunto ofrecen una alternativa diaria para disfrutar en Santiago de la Ribera de la cultura, el deporte, la música, los libros, o el cine, entre otras.

El programa incluye el concierto gratuito del Fesival de Jazz que se celebra mañana 18 de julio en la explanada Barnuevo, el concierto en la playa que ofrecerá el 19 de julio la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, o el concierto de Lucrecia, también del Festival de Jazz el próximo 22 de julio. También llegará el Festival de Teatro con un espectacular desfile-espectáculo con el que anunciará su comienzo, en el paseo marítimo el 4 de agosto.

El ciclo de cine familiar en la playa con varias fechas, la exhibición de la Patrulla Águila el 25 de julio, cuando también se celebra el Día del Caldero, nuevos Show Cooking, el carnaval de verano el 5 de agosto, actividades para niños, y más de una decena de acontecimientos deportivos, llenarán las playas de actividades gratuitas hasta finales de agosto, junto con otras ofertas como la Muestra de Artesanía de Mursiya ubicada este año en la playa Castillico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES