La Casa Barnuevo se abre al arte

El edificio histórico acoge la exposición "De Picaso a nuestros días. Obra gráfica original de artistas españoles del siglo XX" , que se puede visitar cada noche hasta el 15 de septiembre

La histórica Casa Barnuevo, de Santiago de la Ribera, acoge estos días la exposición "De Picasso a nuestros días. Obra gráfica original de artistas españoles del siglo XX" en la que se pueden ver grabados al aguatinta del propio Picasso, Dalí, Miró, o Canogar junto a otros destacados artistas del siglo XX, muchos relacionados con la Región de Murcia, como Gonzalo Sicre, Jorge Fin, Willy Ramos, Ángel Haro, José Lucas, entre otros.

La exposición, que se podrá ver hasta el 15 de septiembre de 20:00 a 22:30h, ha sido organizada por la asociación Círculo Vélico Mar Menor con la participación del galerista y crítico de arte Emilio Morales Marín, el grupo Belich, y la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier, cuyo responsable el edil David Martínez elogió la calidad y el acicate cultural que supone la exposición para estas fechas veraniegas en Santiago de la Ribera.

David Martínez agradeció el interés y el trabajo realizado por los promotores de esta exposición "que se suma a la gran oferta cultural del verano en nuestro municipio" e invitó al público a no dejar de visitarla ya que "es una excusa perfecta para viajar por la historia del arte a través de los distintos grabados que la constituye".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES