Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El Consorcio se suma al programa de verano en San Javier (04/08/2017)

El grupo vocal "El Consorcio" formado por los hermanos Amaya, Estíbaliz e Iñaki Uranga y Carlos Zubiaga cerrará el próximo 26 de agosto la temporada veraniega en el auditorio del Parque Almansa de San Javier con un concierto en el que no faltarán los grandes éxitos que han cosechado en sus 45 años de carrera musical desde Mocedades.

El concejal de Festejos Pedro López y Gabriel García, manager del grupo que el pasado año recibió en Las Vegas un Grammy Latino a la Excelencia Musical, presentaron esta mañana un concierto que sonará como "la banda sonora de los últimos 45 años de muchos españoles" con grandes éxitos de todas las variantes en las que derivó este grupo familiar desde Mocedades, Sergio Estíbaliz, Amaya en solitario, y el Consorcio, explicó Gabriel García.

Canciones como "Tómame o Déjame" , "Secretaria", "Eres Tú", "Amor de hombre", "Cantinero de Cuba" "Qué pasará mañana" , la versión en castellano de "Paraules d'amor" que hizo Amaya, o "el Chacacha del tren", entre otras muchas sonarán en un concierto "emocionante" en el que según adelantó Gabriel García se estrenará, al menos, el single del nuevo trabajo que prepara el grupo y que se lanzará a principios de octubre próximo con el título " "El Consorcio...eres tú", en homenaje al público "que nunca ha abandonado su música en más de 40 años de carrera".

Gabriel García, que en los años 90 dirigió dos ediciones del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, destacó la especial ilusión con la que tanto él como el grupo vuelven a San Javier donde los integrantes de El Consorcio recuerdan el cariño del público que abarrotó la carpa donde actuaron hace unos años con motivo de las fiestas patronales.

El concejal de Festejos Pedro López destacó la calidad del grupo que como ya se demostró en su paso por San Javier tiene muchos seguidores que ahora podrán disfrutar de un concierto que tendrá una hora y media de duración, a la que se sumarán los vises en el auditorio donde cerrarán una intensa programación de verano el próximo 26 de agosto.

El precio de las entradas será de 20 y 25 euros, según la zona y se pueden comprar ya a través de www.ticketea.com y a partir del martes 8 de agosto en el Restaurante Parque Almansa, en el edificio del centro cívico Parque Almansa, de San Javier.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información