Coti ofrece el concierto central del Mistral Beach Festival que llenará La Manga de Música del 17 al 20 de agosto

El grupo Rica Malata de Dora Helena será el telonero de Coti como ganador del concurso de maquetas con el tema "Es San Javier"

La canción "Es San Javier" de Rica Malata, el grupo de la cantante local Dora Helena es la ganadora de la Concurso de Maquetas que con el lema "Tu verano en San Javier" se convoca coincidiendo con el Mistral Beach Festival que se celebrará del 17 al 20 de agosto próximo en La Manga del Mar Menor, organizado por la concejalía de Festejos.

El Mar Menor con La Manga de fondo fue el lugar escogido esta mañana por el concejal de Festejos Pedro López para presentar el Festival, que tendrá entrada gratuita los cuatro días, junto Alberto García de la productora El Plan del Mono y Manuel Sotomayor de Cadena COPE que patrocina los conciertos de Elefantes y Paco Pil, el viernes 18 de agosto a las 22:30h , y del argentino Coti, con Rica Malata como telonero, a través de Cadena 100, el sábado 19 a las 22:30h.

El Festival comenzará el jueves 17 a las 23:00h con ALV McMartin y Paco Pil y terminará el domingo 20 de agosto con un Tributo a AC/DC con The Bon Scott Band. Todos los conciertos tendrá lugar junto a la playa Mistral y serán de acceso gratuito.

En una embarcación en medio del Mar Menor, la cantante Dora Helena interpretó el tema ganador del concurso de maquetas al que se presentaron 30 grupos o solistas de las que se seleccionaron cuatro grupos entre los que salió el ganador tras un concierto con público de los finalistas que tuvo lugar en Santiago de la Ribera el pasado mes de julio. El tema ganador, compuesto por el guitarrista del grupo, Adrián Vera, habla de "recuerdos de la niñez en los rincones de este paraíso" explicó Dora Helena que mostró su satisfacción por ser teloneros de Coti en el concierto del próximo 19 de agosto en La Manga.

Pedro López que tuvo unas palabras en recuerdo de Juan José García, de El Plan del Mono, impulsor del Festival, que falleció recientemente, destacó la consolidación de este Festival que ofrece una cita con la música joven durante el mes de agosto en La Manga y que sigue ganando adeptos cada año. López felicitó al grupo ganador y destacó la calidad del tema y la letra con la que es fácil identificarse para los que conocen nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES