Los campamentos de verano de la concejalía de Juventud atrajeron a 60 niños y jóvenes de entre 8 y 18 años de edad

Un total de 60 niños y jóvenes de entre 8 y 18 años participaron este verano en los campamentos y campos de trabajo organizados por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Javier. Los más pequeños de 8 a 11 años pudieron disfrutar de la naturaleza en la Granja-Escuela "El Almendrico". Los 35 niños participantes siguieron las actividades y talleres programadas en la Granja, del 17 al 23 de julio, que combinaron con una excursión a la playa de El Portús y una jornada de senderismo por la Sierra de la Muela.

En Javier de Navarra se celebró un campamento en el que participaron 25 niños de entre 12 y 14 años y un campo de trabajo para edades de entre 15 y 18 años, en el que los 10 jóvenes participantes combinaban el ocio con labores de mantenimiento y mejora de los senderos, desbrozando la vegetación que los oculta y pintando balizas. El programa se completó con salidas culturales a Sangüesa, Pamplona, Fot de Lumbier y Monasterio de Leyre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES