La peña motera "La Pole" celebra su VII Motoalmuerzo el domingo 10 de septiembre en San Blas

El presidente de la peña motera de San Javier "La Pole" , José Francisco Sánchez , acompañado por dos miembros de la peña acudieron hoy al Ayuntamiento donde fueron recibidos por el concejal de Festejos, Pedro López al que entregaron un obsequio conmemorativo de la concentración motera que celebrarán el próximo domingo en San Blas, en agradecimiento por la colaboración del Ayuntamiento de San Javier.

El concejal de Festejos Pedro López felicitó a los representantes de la peña motera local por el evento que celebrarán en las inmediaciones de la pinada de San Blas el próximo domingo 10 de septiembre, desde las 10 de la mañana, con un Motoalmuerzo al que ya han confirmado su asistencia 44 clubes moteros de distintos puntos de España. Pedro López invitó a los amantes de cualquier tipo de moto a pasar por San Blas durante la mañana del domingo para disfrutar del ambiente y admirar los distintos tipos de motocicletas que acudirán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES