La Biblioteca acogió la presentación del libro “Catharsis 7.0” cuyas ventas se destinarán a la Fundación RafaPuede

La biblioteca de San Javier acogió en la tarde del pasado viernes un adelanto de la presentación del libro de relatos y poemas “Catharsis 7.0” de Santiago Ricardo Hernández Sáez, cuyos beneficios se destinarán a la Fundación RafaPuede, de San Javier.

El concejal de Cultura David Martínez y la concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa acompañaron al autor y su editora, Asun Martín, de Ediciones Dokusou, y al presidente de la Fundación RafaPuede, Rafael Moreno, en la presentación del libro que saldrá a la venta en las próximas semanas.

Rafael Moreno agradeció la participación de todos los implicados en esta iniciativa benéfica y especialmente al autor y su editorial que han cedido los derechos sobre su obra. El libro se presentará al público el próximo 30 de septiembre en el centro cívico “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera con una gala en la que habrá representaciones y lecturas de fragmentos de la obra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES