Los talleres municipales de pintura, teatro y danza comenzarán en octubre

La concejalía de Cultura tiene a punto los talleres anuales de pintura, teatro y danza, que comenzarán con el mes de octubre próximo según informó hoy el concejal de Cultura, David Martínez que presentó hoy la nueva temporada de los talleres acompañado por Judith Arteaga, responsable del taller de teatro y Remedios Ruiz, monitora de pintura.

David Martínez destacó el éxito que tradicionalmente tienen los tres talleres que contribuyen a ampliar la formación cultural y artística entre vecinos de todas las edades, y recordó que la inscripción sigue abierta en algunos de los grupos de los talleres que se imparten a lo largo de todo el curso.

El taller de teatro, tiene un grupo infantil para niños de 6 a 9años, otro pre juvenil de 9 a 13 años y otro juvenil para alumnos de más de 14 años, con clases en San Javier, además de otro grupo en El Mirador con el grupo Rodarim.

El taller de pintura ofrece clases en San Javier y El Mirador, donde funcionarán tres grupos separados por edades, a partir de los 5 años. En San Javier también habrá tres grupos con alumnos desde los 7 años.

Las clases de danza se celebran en San Javier con varios grupos en cada una de las franjas de edades que empiezan por el grupo de 4-5 años , durante la tarde en diferentes horarios de lunes a viernes.

El concejal de Cultura David Martínez recordó que aunque el nivel de inscripción es ya muy alto, todavía queda alguna plaza libre en algunos de los grupos de los tres talleres por lo que animó a la población a repetir o probar una iniciación a cualquiera de las artes recogidas en un programa de talleres que pretende enriquecer la vida cultural del municipio.

Las inscripciones y la información detallada sobre los talleres se debe solicitar en la concejalía de Cultura, ubicada en la planta segunda del Ayuntamiento de San Javier con la que también se puede contactar por teléfono a través del 968 573700 Ext. 5408 y Ext. 5201. Los precios por trimestre son de 17 euros el taller de pintura; 24 euros el de teatro, y de 13 a 27 euros, según los grupos, el de danza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES