El Mirador despide sus fiestas patronales con un intenso fin de semana

Un degustación de migas que tendrá lugar esta noche inicia un intenso fin de semana festivo en El Mirador que el próximo domingo tomará las calles de la localidad por la tarde con un desfile de carrozas y charangas, y por la noche con la procesión de la patrona Ntra. Sra. del Rosario que acabará con un castillo de fuegos artificiales.

Mañana sábado los protagonistas serán los más pequeños con actividades y talleres y una carrera de cintas en bicicleta, en la pista deportiva de Las Ramblas, por la mañana. Por la tarde está prevista una ofrenda floral a la Virgen y por la noche una fiesta de disfraces amenizada con una orquesta.

El domingo se adelanta la celebración de la festividad de la patrona con un tempranero pasacalles que irá seguido de una concentración de coches antiguos en la localidad y una misa en honor a la Patrona que contará con la presencia de las reina de las fiestas Eva Zapata, junto a su corte formada por Jaqueline Manuel, Paula Navarro y Nerea López, y la reina infantil Erika Martínez y sus damas de honor Leire Almagro y Ainara Torregrosa.

A las 16:30 saldrá el desfile de carrozas que dejará las calles libres para la procesión con la imagen de la Patrona a las 21:30h. La noche acabará con un espectáculo de variedades a las 22:30h con las actuaciones de Hermanos Calatrava, Carmen Murcia y el Mago Charlie.

El fin de semana se alargará en El Mirador hasta el lunes dos de octubre cuando tendrá lugar la tradicional paella gigante y el concurso de postres, y la carrera de cintas a caballo, una de las actividades tradicionales de las fiestas en la zona que solo se mantiene en El Mirador. La IV Fiesta Panocha despedirá el programa festivo que deja para el domingo 8 de octubre la Romería El Mirador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES