La Dirección General de Carreteras mejora la seguridad vial en la carretera de Pozo Aledo a La Puebla

El Gobierno regional actúa en tres puntos inundables detectados en las inundaciones del pasado año

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo acompañó hoy al director general de Carreteras José Antonio Fernández Lladó en una visita a las obras realizadas por el servicio de conservación de carreteras en la vía que une Pozo Aledo con La Puebla, junto al paso inferior del puente de la autovía del Mar Menor, con el objetivo de evitar la acumulación de agua de lluvia que anegaba la zona.

El director general de Carreteras Antonio Fernández Lladó explicó que las obras realizadas en ese punto han consistido en el fresado del firme y la restitución del mismo con una nueva capa de aglomerado, de manera que la pendiente y drenaje fuera el adecuado para el volumen de agua que pueda recibir en futuras lluvias.

Las obras se suman a las realizadas en otros dos puntos de la misma carretera por la que circula una media diaria de 2.500 vehículos y que han supuesto una inversión del Gobierno regional de más de 36.000 euros, con el objetivo de mejorar la seguridad vial de los usuarios, explicó el responsable regional de Carreteras.

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo agradeció el compromiso del Gobierno regional con la reparación y mejora de las deficiencias detectadas en el municipio tras las inundaciones del pasado año como es el caso de esta zona tan transitada que suma a otras intervenciones similares que mejoran la seguridad en nuestra vías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES