Tres acuarelas de Nicolás de Maya dan la bienvenida al municipio

Estrella de Levante patrocina tres vallas de bienvenida en las entradas del municipio donde ya cuelgan las acuarelas del pintor murciano

Las vallas que daban la bienvenida en diversas entradas al municipio patrocinadas por la extinta CAM, recobran vigencia tras un periodo de abandono, gracias al nuevo patrocinio de Estrella de Levante, lo que ha permitido renovar la imagen del municipio para lo que se ha contado con el artista murciano Nicolás de Maya.

El pintor y escultor Nicolás de Maya ha pintado tres acuarelas que ya cuelgan en las tres vallas disponibles: una de ellas con el icónico Club Náutico de Santiago de la Ribera, a la entrada a la localidad desde el aeropuerto; otra con la imagen del Ayuntamiento a la entrada por la carretera de Cartagena, y otra con la imagen de Don Juan y Doña Inés en la entrada desde Sucina, junto al cementerio donde cada año se representa el clásico del teatro español.

Con esta actuación, el Ayuntamiento de San Javier sigue incrementando su patrimonio artístico con obra de pintores murcianos con los que también se cuenta para la creación de carteles de los Festivales de verano y otras colaboraciones que permiten enriquecer el patrimonio pictórico municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES