AFAL atiende a 35 personas en su sede de San Javier y otras 26 a domicilio

El Ayuntamiento renueva convenio de colaboración con la Asociación dedicada al Alzheimer

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo y la presidenta de la Asociación de Familiares y Amigos de enfermos de Alzheimer Cartagena y Comarca, AFAL, María José Regueiro han firmado la renovación de un convenio de colaboración que permite mejorar la calidad de vida de personas que padecen Alzheimer en el municipio.

AFAL, que recibe una aportación de 2000 euros a través del convenio de colaboración, cuenta con una sede cedida por el Ayuntamiento de San Javier en el Centro municipal de Personas Mayores, de Santiago de la Ribera, donde atiende a 35 usuarios que reciben tratamientos de fisioterapia y de estimulación cognitiva y física.

Raúl Nieto, gerente de AFAL, que asistió a la firma del convenio, explicó que los técnicos de la asociación también atiende a otras 26 personas en sus propios domicilios. La asociación cuenta, asimismo, con un trabajador social para ofrecer cualquier tipo de asesoramiento a las familias afectadas por la enfermedad.

Las personas interesadas en contactar con AFAL Cartagena y Comarca pueden hacerlo a través de los teléfonos 968 126 081 601220063, o el correo electrónico infodemencias@gmail.com Más info en www.afalct.org

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES