El escritor y terapeuta argentino Jorge Bucay protagoniza mañana sábado un encuentro con sus lectores en San Javier para cerrar el programa de lectura colectiva "Un libro, una ciudad"

El escritor y terapeuta argentino Jorge Bucay protagoniza mañana sábado 18 de noviembre un "Encuentro con el escritor" dentro del programa "Un libro una ciudad" que desde hace años se celebra en San Javier y que en 2017 escogió una obra suya "Déjame que te cuente" como lectura colectiva. El programa se cierra con un encuentro de los lectores con el autor del libro seleccionado para comprender mejor su obra que tendrá lugar a las 19:00h en el salón de actos del centro cívico Parque Almansa, de San Javier.

Jorge Bucay, médico de formación, especializado en enfermedades mentales, comenzó pronto una exitosa carrera como terapeuta que le llevó a escribir y ofrecer charlas por distintos países donde también ha conseguido ser un best seller con muchas de sus obras con las que según ha explicado procura ofrecer herramientas terapéuticas para que el lector se sane a sí mismo.

En "Déjame que te cuente" , los cuentos clásicos que él mismo ha adaptado sirven como herramienta a un psicoanalista para ayudar al jo ven Demién a resolver sus dudas y sus ganas de conocerse mejor a sí mismo. Al mismo tiempo pretenden servir de ayuda al lector a comprender mejor asímismo, sus relaciones y sus miedos.

Jorge Bucay ha mostrado sus satisfacción por participar en este evento que culmina el programa de lectura colectiva "Un libro, una ciudad", en San Javier donde mantendrá una amplio encuentro con sus lectores; un encuentro que ha suscitado una enorme expectación y que será de libre acceso hasta completar aforo. Las puertas de la sala se abrirán a las 18:30h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES