El nuevo recinto festero abre sus puertas, con 29 barracas, hasta el 8 de diciembre

La proclamación del Campesino, Marinero y Pirata del Año inauguró anoche el recinto de peñas, que pasa de 3 a 10.000 metros

El nuevo recinto festero   abrió anoche sus puertas  con  la proclamación de los títulos de Campesino, Marinero y Pirata del Año que la comisión de fiestas ha concedió a Llorema Madrid, impulsora de la primera Quesería de la zona con ganadería propia, José Antonio Martínez Miralles, consejero delegado de Grupo Caliche, y Antonio Luengo, director general del Mar Menor, respectivamente.

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo y las reinas de las fiestas fueron los encargados de cortar la cinta que abría el paso al recinto de 10.000 metros donde este año se han ubicado 29 peñas, con sus barracas , la mayoría de las cuales estarán abiertas al público hasta el 8 de diciembre próximo.

José Miguel Luengo mostró su satisfacción “como peñista y como alcalde” por poder disponer de un nuevo recinto  con sitio suficiente para incorporar nuevas peñas, como este año que se han sumado seis más. “Antes no se podía crecer y con este nuevo recinto nadie podrá decir que no tiene sitio para una nueva peña”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES