Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Los vecinos ya pueden votar los proyectos seleccionados a través de los presupuestos participativos (27/11/2017)

Los vecinos de San Javier pueden votar desde hoy lunes 27 de noviembre hasta el domingo 3 de diciembre tres de los nueve proyectos que han sido seleccionados entre las propuestas ciudadanas para invertir los 50.000 euros que se han destinado en el presupuesto de 2018 en esta primera experiencia piloto de los Presupuestos Participativos.

Los proyectos seleccionados por técnicos municipales que han evaluado su viabilidad y sostenibilidad se pueden consultar y votar directamente online en https://sanjavier.governalia.es/propuestas/ así como de manera presencial, con la colaboración de voluntarios del Banco del Tiempo que estarán, en horario de mañana, a la entrada del Ayuntamiento, en el Centro de Salud de San Javier, en los centros cívicos de San Javier y Santiago de la Ribera y en la biblioteca de San Javier.

Ampliar el número de parques con juegos adaptados, mejorar la zona verde en la calle cabo Tortosa, junto al párking municipal de Santiago de la Ribera, y ampliar la programación mensual de actividades artístico-culturales en pedanías son tres los proyectos seleccionados y sometidos ahora a elección de los vecinos.

También se puede votar una propuesta para ampliar el número de salas de estudio en la biblioteca, o mejorar las condiciones acústicas y tecnológicas del edifico de la concejalía de Juventud para un mejor aprovechamiento del mismo. Otros de los proyectos se refieren a la mejora de la accesibilidad, y más parques de gimnasia para mayores, o la puesta en marcha del programa de animación socio-cultural relacionado con la cultura japonesa, "Yorokonde" que se desarrolaría con la asociación "MURCIA se reMANGA", responsable de la organización del Salón del Manga.

La concejala de Participación Ciudadana, Catalina Pérez ha animado a la participación y destacado la importancia de que todos los vecinos mayores de 16 años empadronados en el término municipal de San Javier se impliquen en esta última fase del proceso participativo de presupuestos que se ampliará de manera progresiva en sucesivos ejercicios.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información