La Escuela Oficial de Idiomas abre sus Jornadas Culturales a toda la población interesada

El programa incluye más de treinta actividades en inglés, francés y alemán, del 23 al 27 de abril

La concejala de Educación, Catalina Pérez agradeció a los responsables de la Escuela Oficial de Idiomas de San Javier que abran a toda la población sus Jornadas Culturales 2018 que se celebrarán la semana próxima del 23 al 27 de abril. Las Jornadas ofrecen más de treinta actividades variadas en horario de mañana y tarde, sn los idiomas inglés, francés y alemán.

La edil de Educación acompañó a la directora de la Escuela, Maite Alonso y al Secretario del centro, Alfonso Allepuz en la presentación de las Jornadas "que se celebran para dar respuesta a la demanda de los alumnos de actividades complementarias a la labor de clase", señaló la directora que invitó al público interesado a participar en cualquiera de las actividades del programa que se puede consultar con detalle en la web de la Escuela www.eoisanjavier.org

Junto a concursos relacionados con la literatura, por la cercanía del Día del Libro, como de microrrelatos, poemas acrósticos o reconocimiento de textos o citas famosas, entre otros, habrá actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas que se imparten en el centro, como talleres de pronunciación, culture quiz, y conferencias con invitados externos, sobre temas como cultura y tradición irlandesa o escocesa, o un recital de poesía. Asimismo se han organizado una serie de talleres de yoga, autodefensa, poesía, canto, y hasta de cocina impartidos en diferentes idiomas que estarán abiertos, como el resto de actividades, a todo el público.

La directora del centro, Maite Alonso, aprovechó para invitar a las personas interesadas a la jornada de puerta abiertas que celebrará el centro el próximo el próximo 7 de mayo "para que entren en clase y conozcan su funcionamiento". Asimismo informó de una sesión informativa que tendrá lugar el 31 de mayo a las 18h para explicar el nuevo sistema de enseñanza que se incorpora de cara al próximo curso. Alonso advirtió del adelanto del periodo de inscripción que este año se pasa de septiembre a junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES