Limpieza de playas por voluntarios el sábado en La Manga

El ayuntamiento de San Javier, a través de la Agenda 21 Local que desarrolla la concejalía de Medio Ambiente colabora con la acción de limpieza de playa que se celebrará en La Manga el próximo sábado 10 de julio, organizada por Puerto Escondido, con la colaboración de Balkysub.

El punto de partida será el espigón de Zambra, zona del Canal del Estacio, donde empezará la jornada a las 10:30h. con la agrupación de los voluntarios y formación de grupos para comenzar la actividad de limpieza de playa, rocas y fondo marino, que se extenderá hasta la punta del cocedor.

A las 13:30h. se realizará un recuento y peso de la basura recogida, y tras la entrega de diplomas a los participantes se celebrará un barbacoa para todos los voluntarios. Los interesados en participar podrán inscribirse de forma anticipada en la siguiente dirección: puertoescondidolamanga@gmail.com donde se deberá confirmar la asistencia a la barbacoa previo pago de 3 euros en CAM 2090 0194 13 0200064780.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES