Aidemar celebra una carrera nocturna mañana sábado entre San Javier y Santiago de la Ribera

Mañana sábado 10 de julio se celebra la carrera nocturna "Aidemarcha 2010" organizada por la Asociación para la Integración del Discapacitado de la comarca del Mar Menor que espera reunir a un millar de personas. La salida se dará a las 21:00h. desde la plaza de España en San Javier.

Con motivo de la prueba varias calles de San Javier y Santiago de la Ribera se verán afectadas con prohibición de estacionamiento y tráfico restringido, de 21:00h a 22:30h.

Se trata de las calles Andrés Baquero, y avenida Aviación Españaola, en San Javier, avenida Mar Menor, Bartolomé Paños, coronel Fernández López Peña(bordeando la AGA), explanada Barnuevo, avenida Sandoval, san Martín de Porres, calle Meseguer y paseo Colón.

La iniciativa que se realiza para recaudar fondos que financien los nuevos proyectos de Aidemar, consiste en la compra de un dorsal por 5 euros, con el que se podrá participar tanto en la vertiente de competición, para lo que se ha establecido varias categorías, como caminando a lo largo de los 5 kilómetros que tiene el recorrido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES