Servicios Públicos incorpora una nueva máquina barredora para la limpieza viaria

Los servicios públicos y de limpieza viaria del ayuntamiento de San Javier cuentan desde hoy con una nueva máquina barredora que se destinará a la limpieza de calles y plazas del municipio y que ha supuesto una inversión de 51.400 euros financiados por la Dirección General de Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, según informó la alcaldesa de San Javier, Pepa García que presentó la nueva barredora junto al concejal de Servicios Públicos, Pedro Javier Muñoz.

Tras una breve demostración de la barredora en la plaza de España, la alcaldesa Pepa García destacó que se trata de una maquinaria "moderna, que incorpora un sistema de agua antes de barrer para no levantar polvo, mejora las condiciones de trabajo con una cabina dotada de calefacción y aire acondicionado, y es respetuosa con el medio ambiente, al incorporar un motor muy poco contaminante".

Pepa García señaló que esta nueva máquina se incorpora a otras tres barredoras similares, "la última de las cuales se compró hace 8 ò 9 años y que poco a poco tendremos que ir renovando". El concejal de Servicios Públicos, Pedro Javier Muñoz señaló que la nueva incorporación "junto con el contrato que hicimos para reforzar la limpieza viaria, nos ayudará a mantener más limpio nuestro pueblo y en especial en esta época veraniega".

Pepa García aprovechó para hacer un llamamiento a la población y visitantes para extremar el cuidado con el entorno y que "entre todos contribuyamos a mantener limpio nuestras calles y plazas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES