Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

La Alcaldesa inaugura dos pistas de pádel y una polideportiva en La Manga (16/07/2010)

La Manga del Mar Menor cuenta desde hoy con dos pistas de pádel municipales, y una pista polideportiva que han sido inauguradas esta mañana por la alcaldesa de San Javier, Pepa García junto al concejal de Servicios Públicos, Pedro Javier Muñoz, y el edil de Desarrollo Local, José Luis Espinosa. Las obras financiadas con fondos del Plan E del Gobierno de España han supuesto una inversión de 160.000 euros.

Las dos pistas pádel que se encuentran junto al futuro pabellón de deportes de La Manga, y en primera línea del mar mediterráneo del polígono M, (en la zona de Paquebote) estarán en funcionamiento a partir de la semana próxima disponibles para alquilar a través del teléfono del Polideportivo municipal de San Javier: 968 57 31 05.

La alcaldesa Pepa García destacó el avance que suponen estas infraestructuras en la oferta deportiva a los vecinos y visitantes de La Manga "y sobre todo cuando entre en funcionamiento el pabellón que junto a la pista polideportiva que se ha construido y las dos de pádel conformarán un conjunto que nos permitirá seguir ampliando dicha oferta". El pabellón de deportes se encuentra pendiente de la última fase de terminación "y nuestra intención es poder ponerlo en marcha cuanto antes", señaló la Alcaldesa.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información