Partido Independiente en San Javier: "El Gobierno Socialista sigue manteniendo al Arquitecto Municipal como responsable de Urbanismo"

"pese a estar procesado"

El Partido Independiente en San Javier sigue sin entender que el Gobierno Socialista en San Javier, mantenga al Arquitecto Municipal, con responsabilidades en planeamiento urbanístico informando sobre la ordenación del territorio, pese a estar inmerso en varios procesos judiciales donde presuntamente está implicado.

Prueba de lo inquietante que resulta saber que conserva el poder de informar, es que el Juzgado de Instrucción N°1 de San Javier tomó ya medidas cautelares dando órdenes tajantes a la Alcaldesa de San Javier y a su Concejal de Urbanismo, en orden a impedir taxativamente a Miguel Botella su participación en los informes relativos a numerosos expedientes administrativos tramitados en San Javier relacionados con asuntos urbanísticos de toda índole, tanto en planeamiento, como en concesión de licencias, como en la gestión de suelo y de obras municipales.

Muy preocupados por la situación actual de la política en San Javier y más aún, de la gestión socialista en el área de Urbanismo de su Ayuntamiento, conscientes de que la Justicia investiga numerosas actuaciones en nuestra localidad, entendemos que continuar trayendo al Pleno para su aprobación asuntos informados por este funcionario, está muy lejos de la necesidad de cambio, transparencia, rectitud, responsabilidad y limpieza en la política urbanística, que la situación de San Javier aconseja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES