Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Santiago de la Ribera celebra el próximo domingo el día grande de sus fiestas (23/07/2010)

Una verbena con el grupo Budú en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera recibirá en la madrugada del domingo 25 de julio la festividad de Santiago Apóstol, patrón de la localidad.

El día grande de las fiestas de Santiago de la Ribera comenzará con una diana floreada y un pasacalles a las 08:00h. La alcaldesa de San Javier, Pepa García y el resto de autoridades presidirán la misa en honor al Patrón que comenzará a las 11:00h. cantada por la Coral Santiago Apóstol.

Como es tradicional al finalizar la misa, sobre las 12:30 se celebrará la cucaña en el embarcadero de la playa Barnuevo, donde se instalará un mástil engrasado de aceite que los participantes deberán de cruzar sin caer al mar para hacerse con el jamón que se entrega de premio.

La procesión con la imagen de Santiago Apóstol saldrá a las 21:00 para recorrer las calles del centro urbano de Santiago de la Ribera que despedirá su día grande con una verbena en la explanada Barnuevo a partir de las 22:30h.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información