Policía Local y Guardia Civil detienen a un hombre por atentado contra agente de la autoridad

Agentes de la policía local y de la guardia Civil detuvieron este fin de semana en Santiago de la Ribera a un hombre que responde a las iniciales V.H.G.P. de 27 años por atentado contra un agente de la autoridad, después de agredir a un policía local, al que causó una tendinitis en la muñeca. El detenido fue reducido y trasladado al cuartel de la guardia civil de Santiago de la Ribera donde causó daños y desperfectos en las instalaciones.

Los hechos que precedieron a la detención tuvieron lugar el sábado 31 de julio a las 19:00h. cuando el propietario de un bar situado en la calle Gascón de Santiago de la Ribera avisó a través del teléfono de emergencias 112 sobre la actitud violenta que el detenido y su pareja estaban manteniendo contra él mismo y sus clientes en el interior del establecimiento.

A los pocos minutos se personó una patrulla de policía local y otra de guardia civil que consiguieron calmar los ánimos de ambos en el interior del bar aunque siguieron a los agentes a la calle donde la pareja derribó una motocicleta policial de una patada, mientras el detenido agredió a una gente al que empujó tirándolo al suelo. Como consecuencia del impacto el agente perdió sus gafas y sufrió una tendinitis en la muñeca de la que tuvo que ser tratado.

Los agentes de policía local y guardia civil que habían acudido al establecimiento consiguieron finalmente retenerlo y trasladarlo para su puesta a disposición judicial al cuartel de la guardia civil de Santiago de la Ribera donde persistió en su actitud violenta causando desperfectos en el interior de las instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES