La oposición impide de nuevo que La Grajuela pueda tener alcantarillado

La decisión conjunta de los grupos de la oposición, popular e independiente, de dejar sobre la mesa la aprobación de un expediente de crédito en el pleno celebrado esta mañana tendrá como consecuencia la devolución por parte del ayuntamiento de San Javier de un total 220.000euros correspondientes a una subvención ya concedida por la Comunidad Autónoma, y la no ejecución de la obra a la que se iba a destinar ese importe, consistente en la instalación de saneamiento en varios caseríos de La Grajuela.

El expediente de crédito que ha quedado sobre la mesa, y que ya no se podría aprobar por una cuestión de plazos, ascendía a otros 220.000 euros correspondiente a la parte que debía financiar el ayuntamiento de San Javier para la ejecución las citadas obras que ya no se podrán realizar al no recibir la aprobación por el pleno de hoy.

El concejal de Servicios Públicos, Pedro Javier Muñoz lamentó la actitud de la oposición "que sigue supeditando la aprobación de un nuevo presupuesto a la aprobación de temas importantes para el municipio, aunque como en este caso, se pierda una subvención de 220.000euros que tendremos que devolver y se perjudique de forma directa a los vecinos de estos caseríos en La Grajuela".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES