Mañana martes 9 de noviembre, a las 21:00h. se celebra Pleno en sesión ordinaria

Orden del día:

Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.

Conocimiento de los decretos dictados por la Alcaldesa y sus concejales delegados desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno.

Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local Municipal desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno de la Corporación.

Designar un representante municipal para formar parte del Consejo Escolar del nuevo centro de enseñanza "Colegio Público Número Cuatro", de San Javier.

Aprobar inicialmente la ordenanza municipal sobre medidas de simplificación administrativa en materia de implantación de actividades para su adaptación a la Directiva 2006/123 CE, relativa a los servicios en el mercado interior.

Aprobar las bases generales para la consolidación del grado personal, mediante carrera profesional relativas al personal funcionario y laboral del ayuntamiento de San Javier y del Patronato Deportivo Municipal.

Ratificar el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local el 7 de octubre de 2010 en materia de competencia plenaria por motivo de urgencia, relativo a la aprobación del programa denominado "Convivencia ciudadana" y el compromiso para habilitar el crédito suficiente para el ejercicio 2011.

Ratificar el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, el 14 de octubre de 2010, en materia de competencia plenaria por motivo de urgencia relativo a la aprobación del proyecto de obras correspondiente al Plan de Obras y Servicios Municipales del año 2011 denominado "Pavimentación de varias calles en San Javier y Santiago de la Ribera", así como adoptar el compromiso de habilitar crédito en el presupuesto municipal de 2011, como aportación municipal para la financiación de dichas obras.

Aprobar el pliego de cláusulas administrativas y el proyecto de explotación para la contratación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, mediante la modalidad de concesión.

Asuntos de Urgencia.

Ruegos y Preguntas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES