La concejalía de Juventud crea el programa "Comparte piso"

La iniciativa pretende ayudar a reducir gastos para la emancipación de jóvenes estudiantes y trabajadores

La concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Javier ha puesto en marcha una iniciativa denominada "Comparte piso" gestionada gratuitamente por el Servicio de Vivienda Joven, cuyo objetivo es facilitar el contacto entre jóvenes estudiantes o trabajadores que no disponen de suficientes recursos económicos para la emancipación y que puedan, así, compartir alojamiento abaratando costes, explicó el edil de Juventud, José Luis Espinosa.

Este servicio incluye, asimismo, una bolsa de pisos en alquiler gestionada por la concejalía de Juventud para propietarios que quieran poner sus viviendas en alquiler. La bolsa de pisos de alquiler está abierta para demandantes de entre 18 y 35 años de edad.

Las personas interesadas en acceder a este nuevo servicio, ya sea para compartir vivienda como proceder a la búsqueda de una vivienda a través de la bolsa de alquiler pueden hacerlo inscribiéndose previamente en la Concejalía, rellenando un formulario Online que pueden encontrar en www.juventud.sanjavier.es, o de forma directa en la oficina de Juventud, ubicada en el centro cívico del parque Almansa, de San javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES