Detenido un hombre dos veces en cinco días por el mismo tipo de robo

Agentes de la Policía Local han detenido dos veces al mismo individuo en el plazo de 5 por idéntico motivo en las dos ocasiones. Se trata de A.V.G., de 36 años de edad y vecino de San Javier que el pasado día 11 fue detenido tras romper el cristal derecho delantero de un vehículo estacionado en la calle río Guadalentín, de San Javier, del que sustrajo el equipo de música, que fue recuperado. La descripción de sus datos personales al 112 por un testigo del robo permitió a los agentes su inmediata detención acusado de un presunto delito contra la propiedad.

Ayer lunes 15 de noviembre, 4 días después de la primera detención, los agentes lo volvieron a detener después de que el propietario de un vehículo estacionado en la calle Archena de San Javier lo sorprendiera en el interior del mismo intentando robar el equipo de música. El propietario del vehículo que tenía el cristal derecho roto, lo retuvo dentro del mismo hasta la llegada de los agentes de policía, a los que dio aviso telefónico, y que comprobaron a su llegado que se trataba del mismo individuo que había sido detenido por el mismo motivo hacía 4 días.

Detenido por venta ilegal en paseo Colón

Los agentes de policía local detuvieron el pasado fin de semana a un hombre de nacionalidad senegalesa por un presunto delito contra la propiedad industrial. El detenido fue sorprendido por los agentes mientras vendía reproducciones falsas de relojes y gafas de sol de primeras marcas en el paseo Colón de Santiago de la Ribera. Al ver a los agentes salió huyendo aunque fue alcanzado a pocos metros. El detenido junto con la mercancía incautada fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES