La alcaldesa de San Javier inauguró anoche la exposición 175x10 de diez de los mejores artistas de la Región.

La exposición se convirtió en una fiesta para los amantes del arte, que pudieron disfrutar de una muestra del mejor arte actual. Junto con los cuadros de Antonio Tapia, Martínez Cánovas, Torregar, Rosana Sitcha, David Murcia, Ramón Lez, Pepe Montijo, Cristóbal Pérez, Nono García y Miguel Mellado, se pueden apreciar mesas expositoras que los artistas han llenado con objetos personales, mostrando así un aspecto más desconocido de su personalidad. La alcaldesa estuvo acompañada de los artistas en su recorrido por la exposición así como del concejal de turismo y festejos, Jesús Montesinos y Cesar Tárraga, técnico de cultura del Ayuntamiento de San Javier.

Una exposición de lujo a la que la alcaldesa en su discurso inaugural invitó a todo el mundo a asistir. El museo de San Javier emprende así un renovado camino con el 175 Aniversario de su constitución y con estos diez pintores de excelencia demostrada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES