La recién creada Joven Orquesta de San Javier se estrena con un concierto de Navidad en Santiago de la Ribera

La recién creada Joven Orquesta de San Javier (JOSJ) se presenta por primera vez en el concierto de Navidad que ofrecerá el próximo lunes 20 de diciembre a las 20:00h. en la iglesia de Santiago de la Ribera, con la participación al piano de David Moreno Sempere.

La Joven Orquesta de San Javier se ha creado en el Conservatorio Profesional de Música de San Javier con el objetivo de "dar respuesta a las demandas de nuestros jóvenes alumnos, proporcionándoles una estructura que les haga vivir la música con intensidad, desde la práctica y que les permita sumar experiencias que serán claves en su formación", señaló el director del Conservatorio, Francisco Javier Martínez Aranda.

La Orquesta nace con el reto de convertirse en la futura Orquesta Sinfónica de San Javier bajo la coordinación general de Rafael Kechabyan, profesor de violín y orquesta del Conservatorio de San Javier, y con directores invitados.

En el concierto de Navidad que ofrecerá en Santiago de la Ribera el próximo 20 de diciembre, actuará como director invitado Julián Andreo(profesor del Conservatorio de San Javier y director de la Banda de los Conservatorios de la Región de Murcia) y contará con el solista David Moreno Sempere al piano, con un repertorio que incluye obras de Vivaldi, Bach, y Mozart. El 21 de diciembre cumplirán su primera salida en la Región con el concierto que ofrecerán a las 20.30h. en el Ponservatorio Profesional de Música de Cieza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES