El Banco del Tiempo reunió a sus 150 voluntarios con motivo de la Navidad

Los voluntarios del Banco del Tiempo celebraron su encuentro navideño con una cita que incluía un programa de actuaciones por parte de los propios voluntarios que representaron piezas teatrales, escenificaron lecturas navideñas, y expusieron trabajos realizados en los distintos talleres que se han celebrado durante el último trimestre a través del Banco del Tiempo.

La cita que contó con la presencia de la concejal de Servicios Sociales, María Ángeles Chumillas sirvió asimismo de jornada de convivencia entre los más de 150 voluntarios activos, y una puesta al día del programa global del Banco del Tiempo con el objetivo de mantener informados a todos los voluntarios del conjunto de actividades más allá de aquellas en las que participan directamente.

El encuentro que se realizó en el centro cívico Parque Almansa, de San Javier acabó con una cena fría para la que cada voluntario aportó algo para compartir con el resto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES