El ecoparque de San Javier estrena nuevo horario y abrirá catorce horas al día

La concejalía de Medio Ambiente ha ampliado el horario de apertura del ecoparque de San Javier, ubicado en el polígono Los Urreas, que a partir de ahora permanecerá abierto de 07:00h. a 21:00h. de manera ininterrumpida, gracias a la incorporación de un segundo conserje.

El concejal de Medio Ambiente, José Luis Espinosa destacó que la ampliación horaria, que permite 14 horas de apertura del ecoparque "supone una sensible mejora del servicio ya que facilita el acceso de todos los ciudadanos a esta infraestructura".

El otro ecoparque municipales, ubicado en Los Pozuelos, Santiago de la Ribera seguirá con el horario habitual de 09:00 a 13:00h y de 16:00 a 19:00h. Los ecoparques municipales permiten a los ciudadanos deshacerse de una forma respetuosa con el medio ambiente de aquellos residuos que no tienen cabida en los contenedores de calle.

El ecoparque de Los Urreas es el único que admite muebles y colchones usados además de los residuos que también se pueden depositar tanto en éste como en el de Santiago de la Ribera y que consisten en aceite usado, baterías de coches y todo tipo de pilas, tinta y cartuchos de impresora, aparatos eléctricos y electrónicos, tubos fluorescentes, bombillas o disolventes, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES