La biblioteca inaugura el ciclo de cine de apoyo en una semana de intensa actividad

La biblioteca municipal estrena una semana cargada de actividades desde mañana miércoles hasta el próximo viernes, con la puesta en marcha del ciclo de cine de apoyo para estudiantes, y las sesiones "El jueves te cuento" para niños. El mercado del libro y las reuniones de los clubes de lectura y creación literaria se suman en esta semana a la presentación de libro "El hada de la lluvia" de Salvador García Lax, y el concierto de música tecno-experimental que se celebrará el viernes 11 de febrero en el salón de actos de la biblioteca.

Mañana miércoles a las 10:00h. se reúne el club de lectura de la Biblioteca de San Javier ocupado ahora en "El libro de las ilusiones" de Paul Auster. Por la tarde a las 18:30h. la Sala de los Poetas, acoge el ciclo de "Cine de Apoyo" que incluye proyecciones de películas y documentales que refuercen los estudios de los alumnos de Secundaria en el municipio. Mañana miércoles se proyectará "El Perfume", de Patrick Süskind, dirigida por Tom Tykwer.

El jueves 18 , volverá el mercado del libro por la mañana, y arranca "El jueves te cuento", un programa de cuentacuentos que se repetirá todos los jueves de febrero y marzo a las 18:00h. En esta primera sesión se representarán los cuentos "¿Quién se ha comido este tomate?", "El viejo pirata", y "Los tres príncipes de Serendipia".

El viernes, Domingo Garrido presenta el libro "El hada de la lluvia" de Salvador García Lax a las 20:00h. en la biblioteca cuyo salón de actos acoge a la misma hora un concierto de música tecno-experimental con Solista V.C.O. A las 21:00h. se reúne el club de creación literaria, que atrae a los amantes de la escritura todos los primeros viernes de cada mes en la Biblioteca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES