Lenguaje de signos y danza en la biblioteca a propuesta de Imagina

El taller "Lengua de signos coreografiada" de Imagina 2011, finaliza mañana con un espectáculo abierto al público que tendrá lugar a las 19:00h. en la biblioteca municipal de San Javier.

Un total de 25 alumnos, entre los que figuran personas con discapacidad, pedagogos y profesionales de la enseñanza especial, así como otras que proceden de la danza o la interpretación representarán mañana una coreografía apoyada en el lengua de signos, para poner en práctica lo aprendido en el taller que incide en la expresión corporal y la creatividad.

Impartido por Manuela Calleja y Pablo Navarro de la compañía sevillana Danza Mobile especializada en coreografíar el lenguaje de signos, y en el trabajo con personas con alguna discapidad, el curso resultó un éxito con una demanda que llegó a las 50 solicitudes de las que sólo 25 pudieron acceder finalmente a las clases que se han impartido desde el pasado lunes de cinco a ocho de la tarde en la biblioteca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES