La concejalía de Servicios Sociales lleva su Programa de Inclusión a "Entreculturas 2011"

La concejalía de Servicios Sociales del ayuntamiento de San Javier participa a partir de mañana en "Entreculturas 2011", el IV Salón para la Integración de las Personas Inmigrantes y Cooperación al Desarrollo de la Región de Murcia que se celebra hasta el 6 de marzo en el Ifepa, Torre Pacheco.

San Javier llevará a "Entreculturas 2011" distintas acciones que se han puesto en marcha a través del Programa de Inclusión Social para el Colectivo Migrante del Municipio como la creación de un espacio en el que se podrá realizar una degustación de alimentos típicos de diferentes países.

Asimismo se expondrán esquemas explicativos sobre las actuaciones y servicios que realiza el Programa de Inclusión Social, que se dará a conocer en su totalidad en folletos traducidos a varios idiomas. La presencia municipal en la Feria contará algunas asociaciones de personas migrantes proporcionándoles un escaparate para darse a conocer y difundir sus culturas y tradiciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES