Mañana miércoles 9 de marzo se celebra sesión del Pleno municipal con el siguiente orden del día

Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior

Dar cuenta al Pleno del decreto de Alcaldía número 325/2011, de fecha 25 de febrero de 2011

Tomar conocimiento de la renuncia a su cargo de concejal, presentada por Inmaculada García Sánchez

Conocimiento de los decretos dictados por la Alcaldesa y sus concejales delegados desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno de la corporación.

Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local Municipal desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno de la Corporación.

Aprobar, si procede, los modelos de declaración de los miembros de la Corporación, sobre causas de posible incompatibilidad y sobre cualquier actividad que les proporcione o pueda proporcionar ingresos económicos, y de declaración de sus bienes patrimoniales.

Aprobar inicialmente, si procede, la modificación del artículo 26.3 de la ordenanza reguladora de las instalaciones en la vía pública o lugares contiguos a la misma.

Dictamen de la Comisión Informativa de Urbanismo para revisión de oficio de la licencia de obra mayor concedida en el expediente 171/2002 por la Comisión de Gobierno en su sesión ordinaria de fecha 30 de octubre de 2002 , de conformidad con el dictamen 191/2010 del Consejo Jurídico de la Región de Murcia.

Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 1/2011

Asuntos de Urgencias

Ruegos y Preguntas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES