Éxito del taller Cartografiar desde la ceguera cuyas conclusiones se expondrán en Imagina 2011

Más de veinte alumnos participaron el taller de Imagina2011 "Cartografiar desde la ceguera" que impartió el artista y activista francés, Stany Cambot del colectivo "Echelle Inconnue" durante el pasado fin de semana en el espacio Imagina, ubicado en los bajos del auditorio del parque Almansa, en San Javier

Los participantes en el taller han investigado las calles de San Javier, Santiago de la Ribera y La Manga bajo la premisa de estudiar la ciudad que no se ve , la que no está dibujada sobre el mapa.

Las investigaciones y debates realizados por los participantes sobre la experiencia en las calles de San Javier se preparan una serie de intervenciones que se podrán ver en Imagina 2011 VIII Muestra al Arte Libre que se celebrará durante la última semana de abril.

El taller forma parte del programa de formación del Festival Imagina San Javier 2011 y se realiza con la colaboración de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES