Ramón Luis Valcárcel anima al PP a recuperar la alcaldía de San Javier

"Algunos llamaron al Mar Menor el Mar Rojo y lo han convertido en el Mar Muerto por su falta de propuestas e iniciativas"

Afirma que para recuperar la confianza en España, el cambio empieza en los municipios y critica la "permanente obsesión de Zapatero con esta Región"

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, animó anoche al candidato del PP a la alcaldía de San Javier, Juan Martínez Pastor, a recuperar el Gobierno en el municipio, "para generar confianza y oportunidades".

En el acto de presentación de la candidatura de Juan Martínez Pastor, que tuvo lugar anoche en el Centro Cívico de San Javier, Valcárcel aseguró que "el PP está absolutamente volcado con un candidato que es excepcional, con una trayectoria profesional impecable y que va a defender los intereses de todos los vecinos del municipio".

Ramón Luis Valcárcel añadió que "para recuperar la confianza en España, el cambio empieza en los municipios, con sensatez, ideas y propuestas".

PSOE SECTARIO

Además, el presidente del PP recordó que tras las últimas elecciones municipales, "algunos llamaban al Mar Menor el 'Mar Rojo', que hoy han convertido en el 'Mar Muerto', por su falta de propuestas y de ideas".

Ramón Luis Valcárcel criticó el sectarismo del PSOE, puesto que el balance del Gobierno socialista en la Región de Murcia ha sido cerrar el trasvase del Ebro, retrasar la llegada de la Alta Velocidad, paralizar la puesta en marcha del aeropuerto internacional y de la autovía entre Jumilla y Valencia, porque "es permanente la obsesión de Zapatero con esta Región".

"Ahora nos cierran el grifo de la financiación, a pesar de que somos la cuarta Comunidad menos endeudada", afirmó, al tiempo que recordó que "hemos tenido déficit en 2010 porque no nos pagan lo que nos deben, 4.300 millones de euros por los cerca de medio millón de nuevos murcianos que no reconocen".

El presidente del PP aclaró que "gastamos lo mismo en dependencia, sanidad o educación, pero con menos recursos", mientras que "a otras Comunidades con más déficit y más deuda si se les permite endeudarse".

Por eso, criticó la "complicidad sumisa de los socialistas murcianos", que "no muestran ni una sola exigencia, ni una sola crítica al Gobierno de Zapatero y ni un apoyo al Gobierno regional".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES