Las mil nuevas utilidades de una lona publicitaria

El Festival de arte en la calle "Imagina" que se celebra a finales de abril, continúa con su programa de formación a lo largo de todo el año, en el marco del cual se celebró recientemente un exitoso taller de reciclado de lonas publicitarias.

La asociación local de amas de casa a través de Paquita y Susana fue la encargada de guiar a los alumnos para dar una nueva vida a las lonas utilizadas en publicidad susceptibles de reconvertirse en algo distinto y sobre todo útil.

Una funda para resguardar el coche de la intemperie, bolsos o un delantal de cocina son algunas de las piezas diseñadas con estas lonas que tendrán una nueva vida útil a partir de ahora. El curso se celebró en el Espacio Imagina de San Javier todos los miércoles de febrero.

El éxito de público y del propio desarrollo del curso obligó a prolongar durante dos jornadas más el taller que culminó con una exposición conjunta de los trabajos realizados por los participantes en el taller.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES