La plaza de España acoge un encuentro del programa de participación juvenil con alumnos de 3° de ESO del municipio

La concejalía de Juventud celebra mañana sábado 2 de abril un encuentro de alumnos de 3° de la ESO integrantes del programa de participación juvenil "SJ3", que la concejalía lleva a cabo en los 3 centros de enseñanza Secundaria del municipio.

El encuentro que tendrá lugar en la plaza de España comenzará a las 10:30h. con "El juego de la sábana" a modo de presentación entre todos los participantes que a partir de ese momento podrán acceder a talleres de monederos, broches, máscaras y portafotos.

Los jóvenes implicados en el programa "SJ3" han diseñado las actividades de la mañana que continuarán a las 12:30h. con una sesión de "Sing Star"(karaoke y baile). Entre los asistentes designarán a un representante por centro de cara la organización de la acampada con la que se cerrará el curso en junio.

El programa "SJ3" que la concejalía de Juventud desarrolla en los institutos tiene como objetivo fomentar la autogestión del tiempo libre por parte de los propios jóvenes que son los encargados de decidir y organizar con el apoyo de la concejalía las actividades de ocio que después disfrutan.

Mañana sábado también, 25 alumnos inician el curso "Activ-Arte en JeA", cuyo objetivo es facilitar a los jóvenes, asociaciones juveniles, de arte y/o cultura, la adquisición de competencias para el diseño, gestión e implementación de proyectos artísticos en el marco general del programa Juventud en Acción, JeA. El taller está organizado por la concejalía de Juventud a través del festival Imagina, y por el LAB. El curso de cuatro sesiones alternas que se impartirán en el espacio Imagina en los bjaos del auditorio municipal, finaliza el 10 de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES