La Biblioteca municipal festeja durante toda la semana el Día del Libro con un programa que incluye una manifestación a favor de la lectura

La biblioteca municipal de San Javier concentra durante la presente semana gran parte de las actividades organizadas con motivo del Día del Libro con un programa en el que no faltan conciertos de música, cine, cuentacuentos, teatro, bookcrossing, y hasta una manifestación a favor de la lectura que partirá desde la plaza de España y finalizará en la biblioteca.

La música sonará en directo en la biblioteca todas las tardes a las 20:00h. con distintas formaciones del Conservatorio Profesional de Música de San Javier. Mañana martes, el bookcrossing llevará colecciones de libros a las paradas de autobuses más concurridas del municipio donde se podrán llevar, devolver, o cambiar ejemplares.

El cine llegará el miércoles a las 18:00h. con "El carnaval de las tinieblas" para el público infantil. El festival Imagina 2011 también participa en esta celebración del libro con el espectáculo "Fabricando Sueños" que se podrá ver el jueves a las 18:00h.

La tarde del viernes servirá de clausura con un intenso programa que comienza a las 17:30h. en la plaza de España con una manifestación popular a favor de la lectura acompañada por la banda de música local hasta la biblioteca. Una vez allí, los más pequeños podrán disfrutar de la "Fiesta del libro con Carpanta" a las 18:00h.

El acto de clausura y entrega de premios de los concursos organizados comenzará a las 19:00h. en el salón de actos de la Biblioteca donde a las 21:00h, se proyectará el film "El gran dictador", de Charlas Chaplin, en los jardines del edificio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES