Imagina celebra mañana sábado una apretada agenda artística al aire libre

Imagina 2011

El festival de arte de calle Imagina 2011 que organiza la concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Javier concentra, mañana sábado 30 de abril, el grueso de la programa oficial de esta edición en la que se podrá disfrutar de 35 intervenciones artísticas efímeras todas ellas, aunque más en algunos casos con horario concreto, y menos en las intervenciones artísticas que se podrán ver hasta el próximo lunes en distintos espacios públicos del municipio.

Tras el arranque de esta noche con danza aérea, y música en la plaza de la Cruz, el programa arranca el sábado con un taller impartido por Katarzyna Rogowicz en el parque Almansa sobre el 175 Aniversario del municipio, con niños que confeccionarán un collage de grandes dimensiones.

La plaza de España será el escenario de varias intervenciones a partir de las 12:00h. con "Norte Sur" de Ápices, "Sin Fronteras", un foro juvenil de Santiago de la Ribera y San Javier, y un espectáculo de danza con "Danza Mobile". A las 18:00 se podrá ver la performance "Rec" . A distintas horas y varios lugares sonará la música de "Jazztamos en movimiento", una joven banda local surgida entre profesores y alumnos del Conservatorio de Música de San Javier.

La actividad se traslada en la noche del sábado a la plaza frente al museo de San Javier a partir de las 21:00h. con la proyección de cientos de fotografías que compondrán el álbum familiar de San Javier , en construcción. Performances y actuaciones musicales se irán sucediendo hasta la madrugada con "The Ginger Lynss", "The Asimovs" y "Narcoléptica".

A las intervenciones que modifican el entorno urbano con lenguaje artístico se le suma el taller "On the spot", que sobre performance impartirá Domix Garrido y Yosen, de Abierto en Accción., en el paseo Colón de Santiago de la Ribera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES