La Grajuela despide sus fiestas patronales con un intenso fin de semana festivo

La Grajuela inicia mañana viernes 6 de mayo un intenso fin de semana festivo con motivo de la celebración de su patrona, la virgen de Fátima, con un espectáculo musical de canción española con Verónica Lozano que comenzará a las 22.00h. en el centro cívico de la localidad.

A la misma hora se inaugurarán la exposición de dibujos infantiles del II Concurso de Dibujo, y una muestra de los trabajos realizados en el taller de María Eloisa Ballester en La Grajuela.

La procesión con la imagen de la Virgen saldrá de Casas del Veterano a las 21:30h. para recorrer las calles de La Grajuela. A partir de las 22:30h. la cita estará en el centro cívico con la música del trío "Acuarela Music".

El domingo 8 de mayo, la comisión de fiestas ofrece un desayuno para todos los asistentes a partir de las 10:00h. A las 14:00h. se celebrará una comida de convivencia con una paella popular. Por la tarde, a las 19:30h. se celebra la misa en honor a la Patrona con la actuación del grupo de Coros y Danzas "Mar Menor", de San Javier.

Una piñata para los más pequeños amenizará la entrega de premios de los concursos realizados con motivo de las fiestas patronales 2011 que se despedirán a las 22:00h. con una traca final y chocolate con bollos para todos los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES