Agentes de Policía Local detienen a un hombre por una presunta agresión con arma blanca

Agentes de la policía local de San Javier detuvieron el pasado fin de semana a un hombre, M.R.M. de 28 años y natural de Murcia por una presunta agresión con arma blanca en el barrio San Francisco Javier, en San Javier. Los hechos ocurrieron a las 18:50h. del pasado día 6 de mayo cuando en el transcurso de una riña un joven de nacionalidad marroquí resultó herido en la cabeza por el golpe que le asestó el detenido con el puño de un cuchillo.

Testigos presenciales describieron físicamente al presunto al agresor cuando llegaron los agentes al lugar de los hechos alertados por una llamada telefónica al teléfono de emergencias 112. Tras una batida por las inmediaciones los agentes de policía localizaron en el Parque Almansa al presunto agresor que al verlos se deshizo del cuchillo y se dio a la fuga siendo interceptado poco después. El detenido fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial. Los agentes localizaron posteriormente a la víctima que fue trasladada al centro médico para ser atendido de las lesiones que presentaba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES