El Día Mundial del Medio Ambiente se celebrará con una exposición, talleres, cuentacuentos y una excursión

La concejalía de Medio Ambiente se sumará el próximo día 5 de junio a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente que con los lemas "Crezcamos juntos en paz" y "Bosques: la naturaleza a tu servicio" tiene a India como país anfitrión.

Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, la concejalía ha organizado un programa de actividades que comenzará el día 4 de junio con la inauguración de la exposición fotográfica "San Javier desde otro ángulo", de José Luis Villaescusa, en el Centro Comercial Dos Mares donde se podrá visitar hasta el 3 de julio.

La plaza de España acogerá los actos del domingo 5 de junio a partir de las 18:0h. con talleres de reciclaje y un cuentacuentos de guiñol, titulado "Enano verde salva el Planeta" que comenzará a las 19:00h.

La carpa del programa Hogares Verdes, que gestiona la asociación Columbares, estará en la plaza de España el día 4 y la explanada Barnnuevo el día, de 17 a 21:00h., para ofrecer información a los ciudadanos sobre el ahorro de agua, la eficiencia energética y el reciclaje con el fin de fomentar la sostenibilidad en los hogares.

El programa se completa con una excursión gratuita al Parque Regional de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila, el 10 de junio por la tarde. La excursión que comenzará con la recogida de los participantes en un autobús a las 16:00h. en la concejalía de Juventud, San Javier, es de itinerario sencillo y apto para todas las edades.

Las personas interesadas deberán inscribirse en la concejalía de Medio Ambiente a través del teléfono 968 57 37 00 Ext.5215, de la página www.medioambientesanjavier.com, o por correo: milagros.villaescusa@sanjavier.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES