Juventud oferta un tutorial para la búsqueda de empleo

Ayudar a buscar empleo, y hacerlo de la mejor manera posible es el objetivo de la primera edición del Tutorial para la búsqueda de empleo del Ministerio de Cultura que convoca la concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Javier, junto con la Agencia de Desarrollo Local y la Biblioteca municipal de San Javier.

El programa del curso, que se impartirá en el aula de formación de la concejalía de Juventud, incluye la elaboración de un Currículum Vitae, cómo y dónde buscar empelo, autoformación para el empleo y recursos en el municipio de San Javier. Está destinado a cualquier persona interesada con preferencia para jóvenes del municipio de San Javier y se impartirá los días 13, 14 y 15 de junio de 11:30h a 13:30h.

La concejalía de Juventud ha organizado, asimismo, la tercera edición del "Taller PC en Casa" , destinado preferentemente a jóvenes de San Javier, que podrán aprender a formatear, instalar diver's y puesta a punto, manipulación de Hardware y limpieza del ordenador. El curso se celebrará los días 20, 22 27 y 29 de junio de 17:30h. a 19:30h., en la concejalía de Juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES