San Javier celebra este fin de semana el Día Mundial del Medio Ambiente

La exposición "San Javier desde otro ángulo" del fotógrafo José Luis Villaescusa para la concejalía de Medio Ambiente del ayuntamiento de San Javier se puede ver desde hoy hasta el 3 de julio en el centro comercial Dos Mares, de San Javier. La muestra forma parte del programa con el que la Concejalía celebra durante el Día Mundial del Medio Ambiente, durante este fin de semana.

La carpa del programa Hogares Verdes, con la que la asociación Columbares explica como lograr hogares más sotenibles, abrirá sus puertas mañana sábado en la plaza de España de 17:00h. a 21:00h. , y el domingo 5 de junio en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.

El domingo 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente la actividad se centrará en la plaza de España de San Javier a partir de las 18:00h. con talleres de reciclaje y cuentacuentos temáticos para los más pequeños, de 19:00h a 20:00h.

El programa se completa con una excursión a Calblanquee que se celebrará el viernes 10 de junio con autobús gratuito desde las 16:00h. a las 21:00h. cuando está previsto el regreso desde San Javier. Las personas interesadas deberán inscribirse previamente a través del teléfono 968 57 37 00 Ext. 5215.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES