Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

La brigada medioambiental formada por 5 personas con discapacidad volvió a funcionar con éxito este año (06/06/2011)

La concejalía de Medio Ambiente puso en marcha la brigada medioambiental formada por cinco personas con algún tipo de discapacidad, de San Javier, que contratados por la propia Concejalía se dedicaron a la limpieza medioambiental de distintas zonas naturales del municipio, durante los meses de abril y mayo pasado.

Fomentar el respeto y la recuperación de los espacios naturales y singulares del municipio, así como la integración laboral de personas con discapacidad es el objetivo de esta iniciativa que se repite por segundo año consecutivo tras el éxito del pasado año, explicó el edil de Medio Ambiente, José Luis Espinosa.

La brigada medioambiental permite asimismo la limpieza selectiva, sin maquinaria pesada, en zonas de difícil acceso. La recogida de residuos se realizó de manera manual con el máximo respecto al entorno y los valores medioambientales de los lugares donde se actuó, como Playa de la Hita, Ensenada del Esparto, o riberas del Canal del Estacio, entre otras muchas.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información